Sé parte de la

reconstrucción del país

 

transportistas unidos por venezuela

 

 

 

¿Quiénes Somos?

Somos transportistas 100% Venezolanos, que el día 20 de febrero del 2019, decidimos dar un paso al frente y comprometernos integralmente por Venezuela, su libertad, la democracia, el progreso y el bienestar para todos, integrada por la gente del transporte en todas sus modalidades de todo el país, con experiencia y trayectoria de lucha, compromiso en y por mejorar, modernizar el sector, tanto a nivel local como nacional. Nuestra asociación integra a todas las áreas del mismo en Venezuela, a fin de unir esfuerzos, integrar capacidades y optimizar el uso de los recursos para brindar a todos los venezolanos y al país lo mejor, crearemos plataformas de servicios modernas, con la mejor calidad y a la vez propiciaremos el desarrollo de nuestros asociados e integrantes en todos los aspectos, a fin de impulsar su consolidación, formación, desarrollo, crecimiento y éxito.

Misión

Integrar a todos los transportistas comprometidos con el desarrollo del sector y de Venezuela, incluir a todas las asociaciones, cooperativas, entes, empresas del ramo, a fin de conjuntar esfuerzos y recursos para brindar una plataforma de servicios de la mejor calidad a todos los venezolanos y un óptimo servicio de calidad en todo el país.

 Generar planes, propuestas y proyectos que contribuyan al desarrollo pleno del sector transporte a todos sus niveles, especialmente en las áreas gerenciales y educativas, lo cual permitirá que se constituya en una firme palanca que impulse el desarrollo integral de Venezuela.

 Propiciar el desarrollo de las empresas asociadas en todos los aspectos relacionados y necesarios a fin impulsar su consolidación y crecimiento.

 Modernizar, actualizar nuestro parque automotor e incorporar en el mismo la mejor tecnología a fin de colaborar con ello en la conservación y mejoramiento del medio ambiente.

 Siendo el sector transporte un elemento transversal en todas las actividades sociales, económicas, culturales, medico-sanitarias, recreativas, educativas, entre otras y estando ligado su desarrollo y optimización en la elevación cualitativa de la prestación del servicio y siendo este un elemento coadyuvante en la mejora de calidad de vida de todos los venezolanos, nos comprometemos a contribuir decididamente en paralelo a lograr el pleno desarrollo del país en un marco de libertades y amplio desarrollo humano para todos los venezolanos, porque esta es la única garantía que dichas metas y objetivos puedan lograrse.

Visión

Lograr que nuestros asociados, integrantes, componentes sean líderes y corresponsables de los distintos procesos necesarios tanto a nivel local, municipal, regional, en toda la República de Venezuela, para garantizar siempre óptimos resultados y crecimiento económico sostenido, ofreciendo siempre el mejor servicio de transporte en excelentes condiciones para todos y contribuyendo decididamente con nuestro esfuerzo y trabajo a construir cada día una mejor nación de ciudadanos.

Valores

  • Honestidad
  • Compromiso con Venezuela
  • Responsabilidad
  • Espíritu de servicio
  • Trabajo en equipo
  • Permanente formación y educación
  • Eficiencia

OBJETIVOS

Unificar esfuerzos y recursos humanos y materiales a fin de lograr

Los cambios y transformaciones que en Venezuela se necesita en todas las áreas del transporte, donde nuestra contribución puede ser altamente significativa e importante, en cada uno de sus niveles y componentes, dada nuestra pertinencia y competencia en dicho ramo.

 

Propiciar el acceso a financiamiento, créditos, programas de apoyo y asistencia nacionales e internacionales en condiciones preferentes o más favorables para sus integrantes, tanto de la banca pública como privada a nivel nacional e internacional. Todo ello con el objetivo de desarrollar la competitividad, la excelencia y perfeccionamiento necesaria que garanticen una relación ganar-ganar para todos. El desarrollo armónico e integral del sector transporte en todas sus áreas redundara en una mejor calidad de servicios y altos estándar de vida para toda la población que usa,  necesita y se beneficia de nuestros servicios.

 

Aprovechamiento de economías de escala  y de los procesos de integración e intercambio comercial para la adquisición de todos los insumos y componentes necesarios (cauchos, lubricantes, baterías, repuestos, autopartes, combustibles, unidades, entre otros). Fortalecer la industria y la producción nacional en todas áreas vinculadas al sector automotriz, componentes, insumos y servicios conexos al transporte, donde seamos efectivamente competitivos y eficaces, propugnar el desarrollo de los productos  e insumos nacional.

 

Obtención de apoyos  nacionales, estatales y municipales para todos los sectores que componen el área del transporte. Impulsar el desarrollo de planes descentralizados que fortalezcan en todas las áreas y regiones del país al sector.

 

Desarrollar integralmente a todos los asociados a fin de que mejoren sus sistemas administrativos, operativos, su capacidad técnica y tecnológica, de organización interna, capacitación y costos, para aumentar sus utilidades y, en los casos necesarios, presentar las condiciones óptimas para la obtención de financiamiento y desarrollo que propicie el apalancamiento del sector impulsando planes y programas de fortalecimiento y crecimiento con apoyo nacional e internacional.

 

Impulsar todas las acciones en lo relacionado para mejorar, actualizar el parque automotor y los distintos equipos vinculados al área, tanto en su modernización como en el incremento de la cantidad y calidad de los mismos, generando a la par la incorporación de tecnologías que se traduzca en un mejor y mayor servicio, que redunden todos estos aspectos a desarrollar en beneficio pleno  al usuario y al país, contribuyendo en  el ahorro de costos y especialmente al cuidado y conservación del medio ambiente.

 

Ofrecer y garantizar un servicio óptimo del transporte en todas sus áreas que, se preste en las mejores condiciones de tarifas, costos, seguridad, oportunidad de embarque, llegada y traslado que implique adicionalmente un trato inteligente, educado y amable.

 

Integrar, cooperar, complementar con los organismos especializados en las áreas del transporte, nacionales e internacionales en función de potenciar y ampliar su desarrollo y fortalecimiento.

 

Suscribir convenios, acordar planes y programas de formación, educación y desarrollo con Universidades, Institutos pedagógicos, Centros de Investigación, Empresas especializadas en el área automotriz para impulsar todas las acciones posibles que coadyuven a la formación y fortalecimiento del sector transporte en Venezuela.

 

Acordar e impulsar con los ministerios, instituciones del ramo, gobernaciones y alcaldías los planes urbanos, de crecimiento, iluminación, mantenimiento y desarrollo de todo el sistema vial, servicios conexos que generen y amplíen las opciones de movilidad de los venezolano, propiciar, entre otros, el desarrollo de paradas inteligentes, terminales modernos, la creación de áreas de servicios que a lo largo y ancho de todo el país garantice y presten atención y auxilio vial a los que lo necesiten en todo el territorio nacional y por supuesto estimular y contribuir con todas aquellas propuestas y programas que permitan una incorporación plena a la modernidad de los sistemas inteligentes y multimodales de transporte existentes en el mundo

 

Generar planes de atención social, financiera y jurídica que posibiliten la reincorporación y auxilio de todos aquellos transportistas  que por las terribles condición país existentes en la actualidad, quedaron lamentablemente excluidos del área de su trabajo y competencias específico en el sector y que requieren para su reinserción de nuevo al mercado en condiciones competitivas de la solidaridad inteligente de todos los venezolanos.

 

La participación de todos es imprescindible

contáctos de transportistas

Hugo Ocando

04141835153 / 04166154953

transporteunidoxvenezuela@gmail.com.

transportistasunidosxvzla@gmail.com.

nuestras Redes sociales